24-02-2016

Discriminación, diversidad e inclusión, temas de Vidal con AMIA y DAIA

La Gobernadora se reunió con los máximos referentes de la comunidad judía en la Argentina. Hablaron de planes sociales y de programas de empleo.

Perechodnik, Vidal y los directivos de AMIA y DAIA en las oficinas de la Gobernadora en Capital Federal.

Perechodnik, Vidal y los directivos de AMIA y DAIA en las oficinas de la Gobernadora en Capital Federal.

La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, se reunió en las últimas horas con las autoridades de la AMIA y la DAIA, para analizar una serie de iniciativas vinculadas a programas de empleo y asistencia social, aunque temas tales como discriminación, diversidad e inclusión focalizaron el encuentro.

En este primer encuentro institucional, Vidal – quien estuvo acompañada por el secretario general del Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik- dialogó con el presidente de la AMIA, Thomas Ralph Saieg; su vicepresidente, Pablo Reisman; el titular de la DAIA, Ariel Cohen Sabban; y el vicepresidente primero de la delegación, Alberto Indij.

“La Gobernadora conoce en profundidad el alcance de muchos proyectos que realizamos desde AMIA, especialmente en las áreas de empleo, infancia, adultos mayores y educación. Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo nuestros programas sociales. Para ello, manifestamos en el encuentro nuestra vocación por cooperar y trabajar en conjunto en nuevas iniciativas y en una agenda de trabajo compartida, que impliquen mayor inclusión y equidad para la sociedad en su conjunto”, sostuvo Saieg al finalizar la reunión.

En tanto, Cohen Sabban dijo que «desde la DAIA compartimos valores con la gobernadora Vidal, como el compromiso de trabajar en la provincia de Buenos Aires en todos los organismos estatales en la lucha contra la discriminación y a favor de la diversidad e inclusión».