05-05-2017

Diputados sacaron a la cancha a Paula Pareto para una campaña contra las adicciones

Encabezados por el titular de la Cámara baja, Manuel Mosca, legisladores participaron de una jornada en San Martín junto a la medallista olímpica.

mosca paretoCon la intención de aprovechar la popularidad de Paula Pareto, diputados impulsaron una campaña contra las adicciones donde la luchadora platense y medallista olímpica fue la protagonista, al encabezar una clínica deportiva en San Martín, en el marco del programa “Elijo disfrutar la vida”.

La jornada, organizada por la Cámara baja provincial, contó con la participación del titular del cuerpo legislativo, Manuel Mosca, junto al Padre Pepe Di Paola y los diputados Maximiliano Abad, María José Tedeschi, Verónica Barbieri, Daniel Ivoskus y Walter Carusso.

Se trata de una campaña de prevención y concientización, que prevé la realización de 20 clínicas deportivas en distintos puntos de la Provincia, dictadas por deportistas de élite y la articulación con Asociaciones Civiles y deportivas.

“Es lindo formar parte de una campaña contra algo tan fuerte y que hace mal a toda la sociedad. Está bueno ayudar desde nuestro lugar para evitarlo, y ojalá más deportistas se sumen para motivar a los chicos”, sostuvo Pareto.

Por su parte, Mosca señaló que “estamos convencidos, al igual que la Gobernadora y el Presidente que tenemos que poner recursos al servicio de la gente y claramente las adicciones son una problemática que está muy presente en estas zonas de la provincia de Buenos Aires, por eso como Cámara de Diputados queremos estar involucrados y aportar nuestro granito de arena”.

“Creo que el deporte en esta propuesta es central, forja la personalidad y sirve para templar el carácter, para aprender pautas en la vida y una disciplina, eso es muy importante tanto para el chico que está con adicciones, como para aquel que queremos que no caiga en las mismas”, concluyó el Padre Pepe Di Paola.