25-08-2017

Diputado radical platense repudía los episodios de violencia

Alejandro Echegaray sostuvo es inadmisible que sucedan estos hechos. Y elogió a Vidal, al afirmar que la lucha contra las mafias enquistadas en la Provincia va a continuar.

alejandro echegaray

El diputado nacional bonaerense, Alejandro Echegaray.

“La violencia se apoderó de la ciudad de La Plata. Después de 35 años de democracia es inadmisible que sucedan estos hechos”, sostuvo hoy el diputado nacional, Alejandro Echegaray, al referirse a los tres episodios violentos ocurridos ayer en ámbitos estatales bonaerenses: el anexo del Senado provincial (7 y 49), el ministerio de Seguridad (2 e/51 y 53) y el despacho del ministro de Gobierno (6 e/51 y 53), Federico Salvai.

En esa línea, el legislador radical platense sostuvo que “estos hechos no van a frenar el cambio que el gobierno de María Eugenia Vidal lleva adelante. La lucha contra las mafias enquistadas en la Provincia va a continuar”.

Además, Echegaray subrayó que “la violencia ejercida en el Senado provincial es un hecho inadmisible, repudiable y preocupante que sólo contribuye a generar más dolor a una causa que nos reúne a todos, como lo es la aparición con vida de Santiago Maldonado”.

“Rechazo cualquier acto agresivo e intimidatorio en cualquier circunstancia. La violencia jamás es el camino ni la respuesta”, concluyó.