14-08-2013

Díaz Pérez negó «una estampida de intendentes»

«Sería una traición impensada», dijo sobre la posibilidad de que los alcaldes K pasen a respaldar a Massa en octubre.

El intendente de lanús, darío Díaz Pérez, no cree que se produzca una fuga masiva de intendentes al massismo.

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, no cree que se produzca una fuga masiva de intendentes al massismo.

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, aliado de la Casa Rosada, afirmó hoy que «no va a haber una estampida de intendentes» tras la derrota que sufrió la lista del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, a manos del Frente Renovador, que lidera el intendente de Tigre, Sergio Massa.

«Sería una traición impensada», dijo Díaz Pérez sobre la posibilidad de que los intendentes que apoyaron la lista que encabeza el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, pasen a respaldar a la de Massa en octubre.

«Los que estuvimos comprometidos con este sector desde el primer día no vemos ningún otro valor que nos pueda correr», sostuvo Díaz Pérez, en una entrevista que le concedió a la radio América.

El jefe municipal de Lanús insistió en que «sería una incoherencia desleal» que los intendentes oficialistas den el salto y apoyen a Massa, ya que «tienen toda su estructura instalada en el Frente para la Victoria».

«Están en juego sus concejos deliberantes. ¿Qué van a hacer? ¿Van a ir como locos repartiendo tijeras para que voten a este y no a aquel?», se preguntó Díaz Pérez, en cuyo partido la lista de Massa sacó un 37,12% y le ganó a la Insaurralde, que obtuvo un 32,80%.

«Con rapidez y en el poquito tiempo que nos quedó se fue demostrando cómo Martín (Insaurralde) fue recuperando los números muy bajos que teníamos cuando empezamos», argumentó Díaz Pérez.

El intendente de Lanús también se refirió a las declaraciones del ex intendente de José C.Paz, el kirchnerista Mario Ishii, quien tras los resultados dijo que «la gente está enojada».

«Puede ser que estén enojados, pero creo que lo que no hay que cambiar para nada es la dirección de este proyecto», concluyó Díaz Pérez.