29-12-2016

Después de varios meses prófugo, detuvieron a un exfuncionario sciolista

Se trata del exsecretario de Atención a las Adicciones, Carlos Sanguinetti, involucrado en una causa por estafas relacionadas a la compra de insumos.

sanguinettiLuego de siete meses prófugo acusado de formar parte de una asociación ilícita, finalmente fue detenido el exsecretario de Atención a las Adicciones durante el sciolismo, Carlos Sanguinetti.

El exfuncionarios del ministerio de Salud había sido investigado por el fiscal Jorge Paolini, quien lo había involucrado en una causa por estafas relacionadas a la compra de insumos para esa cartera.

Sanguinetti fue detenido en su domicilio y fue trasladado a la DDI de La Plata, donde será indagado por el fiscal durante esta jornada.

Por esta misma causa ya se encontraban detenidos el empresario farmacéutico Leandro Paci, el exempleado de la subsecretaría de Adicciones, Hernán Jorge Azzarri, y los imputados Víctor Shama (dueño de una imprenta), y la exdirectora general de Administración del ministerio de Salud, Beatriz Priolo.

En tanto, aun se encuentra prófuga Viviana Caleghi, quien durante el gobierno de Daniel Scioli se desempeñó dentro de la Subsecretaría de Prevención de las Adicciones.