26-10-2017

Desde la Provincia tienden puentes con Stolbizer: “Le vamos a pedir que siga apoyándonos”

El jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, le hizo un guiño a la dirigente que compitió en las últimas elecciones en el espacio encabezado por Sergio Massa.

stolbizer vidalCon el nuevo escenario que se abre luego de las elecciones, el oficialismo pasó la etapa de los festejos para empezar a concentrarse en el nuevo armado del mapa político, donde las figuras propias y ajenas jugarán un papel preponderante. Así lo entiende el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, quien le hizo un claro gesto a Margarita Stolbizer.

“Le vamos a pedir que siga apoyándonos como lo hizo hasta ahora, tanto en la Legislatura como en los proyectos que tenemos de gobierno. Es una mujer valiosa que María Eugenia considera un montón. Vamos a contar con ella pero no está previsto ningún cargo”, sostuvo el funcionario bonaerense en declaraciones a Infobae.

En esa línea, Salvai consideró que “vamos a seguir trabajando con todos aquellos que se quieran sumar a los distintos proyectos y propuestas para mejorarle la calidad de vida a los bonaerenses. Sergio Massa estuvo bien predispuesto al principio de la gestión y esperamos que siga así, como también lo estuvieron los intendentes del PJ y el GEN”.

Además, el jefe de Gabinete provincial hizo referencia a la postura de Vidal, quien asegura que por el momento no se anota a la carrera por la presidencia de la Nación. “No tengo dudas que no lo está pensando. La conozco hace bastante y hoy está concentrada solamente en terminar estos dos años de mandato”, expresó.