17-07-2014

Desde el sciolismo llaman “gorila” a Macri y sostienen que Massa “traicionó” al kirchnerismo

El jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, disparó contra el líder del PRO y cargó contra el titular del Frente Renovador.

Alberto Perez 1La calma que trajo el Mundial parece haber quedado atrás, por lo que luego del pitazo final volvió la guerra de declaraciones entre los dirigentes que buscan posicionarse de cara a las elecciones que tendrán lugar el año que viene.

Tal es el caso del jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, quien no ahorró conceptos a la hora de hablar sobre el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y a los dirigentes del PRO que llevan adelante la campaña por quedarse con la gobernación bonaerense.

“Macri se está parando en el lugar del gorila poniéndose como el único que no pertenece al justicialismo y se está posicionando a nivel nacional desde el antiperonista”, indicó el funcionario sciolista, quien agregó que “con esto muestra la hilacha porque el anti siempre es malo, es descalificar, en cambio nosotros siempre levantamos las banderas del partidismo”.

Por otra parte, Pérez señaló que María Eugenia Vidal, quien busca posicionarse como la mejor opción del PRO para competir en territorio bonaerense, “tiene que cogobernar la Ciudad y vienen a mostrarnos los déficit de la Provincia”.

En ese sentido, el jefe de Gabinete enumeró en declaraciones televisivas a Lado P que en la Ciudad “tienen déficit con los asentamientos urbanos, en la higiene, en la inacción de la policía del otro día, el problema de la droga en las villas del Bajo, problemas de pobreza que tiene la ciudad más rica de la Argentina”.

En cuanto a cómo se estructura el Frente para la Victoria de cara a 2015, Pérez destacó que “ahora estamos en momentos donde cada uno quiere posicionarse, proponiendo para mostrarse frente al electorado, pero esas diferencias nunca tienen que ser con críticas profundas”.

A su vez, cayó sobre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al explicar que “traicionó a un proyecto político que le dio las herramientas para proyectarse en sus cargos y a respuesta fue armar un frente para enfrentar al propio proyecto del cual participaba”. Y resaltó: “Scioli es lo opuesto, leal y consecuente”.