08-08-2014

Desde el sciolismo le pegaron a Insaurralde y le pidieron definiciones

El ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, rechazó la postura del diputado nacional Martín Insaurralde por sus coqueteos con el massismo. “No me gustan este tipo de actitudes”, indicó.

arlia scioliLas versiones que indican que Martín Insaurralde daría el salto al Frente Renovador, y las actitudes del diputado nacional que por ahora responde al kirchnerismo, despertaron en el seno del sciolismo algunas actitudes de rechazo, como las del ministro de Infraestructura provincial, Alejandro Arlía, quien reconoció que “no me gustan este tipo de actitudes”.

“El FpV es muy grande y es lógico que haya matices, pero no comparto la postura de que uno pueda aparecer como que está de un lado o del otro y que de lo mismo”, sostuvo el funcionario.

El escenario que se abre frente a Insaurralde motivó que el gobernador Daniel Scioli mantuviera con él un encuentro privado durante la semana pasada, en la cual sondeó el estado de la situación, que según trascendió, no sería el mejor panorama para el mandatario provincial.

En ese sentido, ante los coqueteos del hombre de Lomas de Zamora, Arlía insistió con que “una cosa es conversar con todos los sectores y otra cosa es decir que no tiene definido en que espacio va a participar”.

“Cuando dice que no es tiempo para definiciones, yo no sé si dice que no es tiempo de definir si quiere ser candidato a Gobernador, pero lo que se entendió es que no sabía en qué espacio iba a competir”, puntualizó.