26-06-2015

Desde el randazzismo aseguran estar pasando “un momento amargo”

El mal momento que atraviesa el Ministro del Interior se hace sentir en su tropa. Así lo expresó intendente de Chivilcoy, Darío Speranza, quien ratificó que “continuamos comprometidos con el modelo”.

randazzoLa decisión de Florencio Randazzo de rechazar el pedido de la Presidenta de encabezar la lista K para la Provincia aun repercute en el círculo del ministro del Interior de la Nación, y la incógnita sobre lo que sucederá en su futuro es el gran interrogante que atraviesa a su gente en estos momentos.

Sin lugar en las listas del Frente Para la Victoria, algunos randazzistas resisten sus candidaturas a intendentes en distintos distritos bonaerenses, aunque saben que no la tienen fácil de cara a las PASO.

Así lo expresó, por ejemplo, el intendente de Chivilcoy —tierra de Randazzo—, Darío Speranza, quien señaló que viven “momento amargo”, aunque aclaró que “continuamos comprometidos más que nunca con este modelo”.

darío speranza

«Teníamos la ilusión de que Florencio pueda ser Presidente», lanzó Speranza.

“Es un momento amargo para todos los chivilcoyanos, porque teníamos la ilusión de que Florencio pueda ser el Presidente de los argentinos”, indicó Speranza, que busca renovar su mandato al frente del Municipio, pero de todas formas apuntó que “continuamos comprometidos más que nunca con este modelo, trabajando con humildad y responsabilidad”.

“Lo más importante es que todos nosotros creemos firmemente en el espacio al que pertenecemos, nunca lo dudamos. Un espacio que nos ha dado a todos los chivilcoyanos la posibilidad de vivir estos últimos años plenos de mejoras permanentes y que ha promovido ejes fundamentales de transformación a través del Gobierno Nacional, del que Florencio ha sido parte y continuará siéndolo, como funcionario y como militante”, concluyó el jefe comunal en declaraciones a De Chivilcoy.