29-01-2016

Desde el massismo le sacudieron a Domínguez y lo llamaron “perdedor de perdedores”

En medio de la disputa por el PJ, el intendente de San Fernando le apuntó al exdiputado kirchnerista, quien había criticado a Sergio Massa.

andreotti massaEl estado de convulsión que vive puertas adentro el PJ no tiene tregua, y en ese ida y vuelta los dirigentes de diferentes tendencias no ahorran en tirarse con munición gruesa, con la premisa de fortalecerse para tomar un lugar de protagonismo dentro del partido.

Así lo entienden desde el Frente Renovador, quienes luego de las palabras del presidente Mauricio Macri acerca de su preferencia de que Sergio Massa conduzca al peronismo apuntan todos sus cañones a la conducción del PJ.

Con este marco, el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, recogió el guante y respondió a las críticas del exdiputado del Frente Para la Victoria, Julián Domínguez, quien había asegurado que “el límite para la reconstrucción del PJ es Massa”.

“El FPV llevó al PJ a la derrota, no puede hablar de límites y mucho menos responsabilizar a otros”, lanzó Andreotti, quien agregó que “hay que empezar a pensar para adelante, no se puede vivir mirando al pasado”.

Además, el jefe comunal señaló que “Domínguez es un perdedor de perdedores”, en referencia a que su precandidatura a gobernador bonaerense fue derrotada por la lista que encabezaba Aníbal Fernández.

“Él acompañó una fórmula que los vecinos no eligieron y respaldó a un Gobierno con importantes déficits en todos los ámbitos. Los últimos años les han hecho mucho daño a los municipios por no respetar el federalismo y gastar más en propaganda que en salud, educación, seguridad o infraestructura”, puntualizó Andreotti.