22-09-2017

Desde 1País cuestionaron al oficialismo por su política jubilatoria

“Es inadmisible que el gobierno no proteja ni valore el esfuerzo de nuestros abuelos”, aseguraron José Arteaga y Gastón Crespo.

Club AlbertiCon una fuerte crítica a las decisiones económicas que afectan a la tercera edad, el candidato a diputado provincia, José Arteaga, y a concejal, Gastón Crespo, del Frente 1País cargaron contra el Gobierno durante una visita al Club Alberti.

“La política económica del Gobierno afecta directamente a los que más lo necesitan. La tercera edad debería ser el momento en el que el Estado reconoce a sus ciudadanos por el esfuerzo de toda una vida, sin embargo sucede todo al revés: cobran una jubilación muy baja, no reciben cobertura en medicamentos o ningún tipo de cuidado”, coincidieron los candidatos.

Además, también abordaron las inquietudes de los vecinos que exigen mayor seguridad en la zona, así como el mantenimiento del alumbrado público. A su vez, los miembros de la institución plantearon sus inquietudes con respecto a su situación edilicia y agradecieron la implementación de la Ordenanza impulsada por el espacio, que ayuda a regularizar esta problemática.

“Los vecinos están cansados de tener que lidiar con el fanatismo y las discusiones de la política, necesitan soluciones concretas ante sus problemas. Nos acostumbramos a tener un Estado ausente ante las necesidades de su gente, por eso trabajamos con la convicción y las propuestas acordes para mejorar la calidad de vida de los platenses”, concluyeron.