02-03-2016

Delincuentes ingresan a la casa de Garro y no se descarta que haya sido un “apriete”

El hecho ocurrió esta mañana, cuando el intendente se encontraba trabajando. Aún resta determinar si se trató de un robo, aunque no se deja de lado ninguna hipótesis.

garroComo si se tratara de un precio que deben pagar por la exclusividad, los vecinos del barrio privado Grand Bell están alarmados por los episodios de violencia que sacuden al country, que en las últimas horas se cobró una nueva víctima, ni más ni menos que el intendente de La Plata, Julio Garro.

Según trascendió, sujetos armados ingresaron durante la mañana a la casa del jefe comunal, quien se encontraba trabajando, y maniataron a su mujer y sus hijas. Por el momento, hay versiones encontradas sobre el hecho, y todavía no está claro si se trató de un robo o de algún tipo de “apriete”.

Esta última hipótesis se amplifica por la situación que enfrenta Garro desde que asumió la intendencia, marcada por una serie de chispazos provocados por la “guerra” desatada contra la herencia del exintedente Pablo Bruera.

De todas formas, en el último tiempo el country ha sido objeto de estas situaciones. Con múltiples robos, entre los que se encuentra uno sufrido por el flamante ayudante de campo de Boca, Gustavo Barros Schelotto, los vecinos ven con preocupación cómo estos episodios se repiten.

Ni los cambios en la vigilancia privada lograron alejar estas situaciones. Las aproximadamente 200 familias que viven en el lugar que se encuentra en la zona de 467 y 144 ya dieron muestras de su descontento ante estos episodios, que parecen haber encontrado un punto caliente con lo sucedido en la casa de Garro.