12-01-2015

De Narváez quiere a Cristina en la boleta del FPV porque “es garantía de que van a perder»

El flamante precandidato a Gobernador por el Frente Renovador disparó munición gruesa contra la Presidenta y se refirió a la interna dentro de su nuevo partido.

de narvaez massa Lanzado nuevamente a los primeros planos de la discusión tras su acuerdo con Sergio Massa para competir en la Provincia por el Frente Renovador, Francisco De Narváez volvió a dar algunas definiciones sobre cómo ve el panorama electoral que se viene.

El ganador de los comicios legislativos de 2009, quien tras varias críticas finalmente cerró filas con quien hizo lo mismo en 2013, volvió a pegarle a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y analizó como se viene la interna dentro del propio massismo.

«Ojalá que Cristina esté en la boleta porque eso va a polarizar la elección y van a perder», planteó De Narváez, y agrego que «el apellido ‘Kirchner’ simboliza 12 años de gobierno que la mayoría de los argentinos rechaza por distintas cuestiones como inseguridad, inflación, desempleo y ataque a la justicia; si va Cristina en la boleta, es garantía de que el Frente para la Victoria se termina el 10 de diciembre».

Por otro lado, “El Colorado” se refirió, en declaraciones a Radio Mitre, a la contienda dentro del Frente Renovador para posicionar su candidatura a Gobernador: «Todo esto se va a resolver en las internas. En las Primarias. Si uno tiene la vocación de gobernar la Provincia, el menor problema que tenés por delante es la interna. Es my compleja la Gobernación de la Provincia y mucho menos compleja va a ser cuando tenga el apoyo del gobierno nacional y no el gobernador no sea sometido como sucede ahora», indicó.