04-05-2015

De Narváez cree que el kirchnerismo se la jugará por “Scioli al Gobierno, Cristina al poder”

El diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense lanzó críticas al oficialismo y tildó de “soberbia” a la postura de Mauricio Macri de negarse a un gran frente opositor.

de narvaezLuego del relanzamiento de la candidatura presidencial de Sergio Massa, desde el Frente Renovador ajustaron su estrategia con duros mensajes contra los dirigentes del Frente Para la Victoria, que buscan polarizar el escenario de la disputa nacional en una pelea mano a mano con el PRO de Mauricio Macri.

Es por eso que el precandidato a gobernador bonaerense del massismo, Francisco De Narváez, salió con los tapones de punta a criticar la estrategia oficialista de cara a las elecciones. “Hoy hay dos tendencias: el siga siga de (Daniel) Scioli, que yo lo resumiría como Scioli al Gobierno, Cristina al poder. Y la otra, volvamos al kilómetro cero, porque está todo mal”, lanzó.

En ese sentido, el diputado nacional sostuvo que “nosotros sostenemos que las cosas que están bien hay que mantenerlas, por eso creemos que hay una avenida del medio”.

Además, el dirigente calificó como “soberbia” la postura de Macri de negarse a un frente opositor que incluya al Frente Renovador, y explicó que “aquellas posiciones tan categóricamente definidas como ‘no’ están abriendo paso a la intención de ‘Cristina al poder y Scioli al Gobierno’. Es lo que la mayoría de los argentinos no queremos”.

“Nosotros planteamos por qué no hay un debate entre los candidatos a presidente y que la gente elija al mejor”, agregó, y se preguntó, en declaraciones radiales, “cuál es el problema de dar el debate y una gran primaria”.