16-10-2013

Daniel Scioli inaugura el Coloquio de IDEA en Mar del Plata

Habla a partir de las 20.30 hs. La conferencia de cierre estará a cargo del director de cine, teatro y televisión, Juan José Campanella.

Daniel Scioli.

Daniel Scioli.

El gobernador Daniel Scioli inaugurará, este miércoles desde las 20.30, la apertura de la 49ª edición del Coloquio de IDEA, que se desarrollará hasta el viernes 18 en Mar del Plata, ante la presencia de empresarios, economistas y otros dirigentes.

“IDEA contribuye al desarrollo productivo y competitivo de las empresas e instituciones para que la Argentina se integre al mundo moderno y desarrollado”, versa la descripción institucional de este tradicional encuentro.

Este año, entre los temas que se tratarán figuran cuestiones referidas a la infraestructura, logística, competitividad e impuestos y contará con la conferencia de cierre a cargo del multipremiado director de cine, teatro y televisión, Juan José Campanella.

También se presentará una encuesta realizada especialmente para el encuentro sobre “La Generación Ni”, en alusión a personas de entre 20 y 30 años que no registran actividad laboral ni de estudios.