25-02-2019

Cumbre del PJ bonaerense para definir estrategias de campaña

El presidente del partido, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, convocó para este lunes a un almuerzo de trabajo en Escobar. “Vamos a recuperar distritos del Conurbano y el interior”, sentenció.

Cumbre PJ en La Matanza

La última cumbre del PJ Bonaerense en La Matanza, en busca de la unidad. Un abanico de figuras conocidas: Roberto Baradel, Hugo Yasky, Verónica Magario, Máximo Kirchner, Fdernando Espinoza, Fernando Gray, Gustavo Menéndez y Hugo Moyano. «Para un Peronista de bien, no puede haber nada mejor que otro Peronista.», decía el General.

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, convocó al consejo del partido a un almuerzo de trabajo, mañana en Escobar, para delinear la estrategia electoral con la que esperan recuperar algunos de los distritos que hoy están en manos de la coalición oficialista Cambiemos.

«Mañana se cumple un nuevo aniversario del natalicio de Néstor Kirchner, por eso elegí esa fecha para el encuentro de consejeros en el que vamos a ir armando la estrategia electoral, comunicacional y de trabajo que el Partido va a tener en cada uno de los Distritos», adelantó a Télam el dirigente peronista.

«Según los datos estadísticos que manejamos, estamos creciendo en los sectores de clase media trabajadora, esto es algo que en mayor o menor medida se viene dando en toda la Provincia y que nos estaría permitiendo recuperar algunos distritos del interior y el conurbano», concluyó Gray.