17-03-2014

Cruces entre el sciolismo y el massismo por las paritarias

Desde la administración provincial salieron a responderle a Sergio Massa, quien había sugerido que se televisen las negociaciones con los maestros.

cuartangoMassa “incurre en una simplificación que busca un efecto mediático”, lanzó el ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, como respuesta a las declaraciones del líder del Frente Renovador, quien había reclamado el ingreso de las cámaras a las reuniones paritarias para que «la gente vea cómo es la discusión».

Mientras se desarrolla la novena jornada de paro en la Provincia, con los gremios reclamando una suba salarial cercana al 35 por ciento y anunciando una movilización a la Gobernación para el miércoles, desde las dos fuerzas políticas no ahorran en sacarse chispas ante un conflicto que se agrava día a día.

“El que conozca un poco de negociaciones colectivas sabe que la negociación no puede ser televisada”, argumentó Cuartango, y disparó contra el diputado nacional al rechazar de plano la idea de televisar los encuentros con los maestros.

El funcionario también apuntó contra los gremios, al advertir que “jamás hemos vivido un desmadre de esta naturaleza con un paro por tiempo indeterminado en un sector tan sensible”.