10-08-2017

«Cristina está más vigente que nunca por los fracasos de Macri”

El líder de Cumplir, Florencio Randazzo, rechazó la idea de una elección polarizada y, aunque hizo críticas al gobierno, también reconoció que la solución no está «en la vuelta al pasado”.

randazzoA horas de la veda electoral, el candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, aseguró que «Cristina está más vigente que nunca por los fracasos de Macri”, e hizo un llamado a que el electorado se incline por la alternativa que encarna su espacio.

«Cristina está más vigente que nunca por los fracasos de Macri. No tenga duda, y las soluciones a los fracasos de estos 18 meses no están en volver al pasado de Cristina. Lo digo con respeto al elector», sostuvo el exministro del Interior.

Además, Randazzo rechazó que se polarice la elección y, en declaraciones a Radio Mitre, planteó que «el sentido de las Paso fue sacar la decisión respecto de los candidatos de los partidos para pasarla al conjunto de la sociedad. De esta forma pierde sentido, cuando se buscan atajos para evitarlas».

Para diferenciarse de las dos posturas, el hombre de Chivilcoy cargó contra la gestión de Cambiemos, pero a su vez detalló que la opción para superar esta situación no está «en la vuelta al pasado”.