26-11-2013

Courel le pegó durísimo a Cacho Alvarez y al massismo

Dijo que el ex intendente de Avellaneda inventa excusas para rechazar las iniciativas de Scioli. Hablo del «Frente Rechazador».

El secretario de Comunicación Pública de la Provincia cargó durísimo contra el massismo.

El secretario de Comunicación Pública de la Provincia, Juan Courel, cargó durísimo contra el massismo.

El secretario de Comunicación Pública, Juan Courel, salió al cruce de las declaraciones del ex intendente de Avellaneda y senador del Frente Renovador, Baldomero «Cacho» Álvarez de Olivera, quien cuestionó el Presupuesto 2014 enviado por el Ejecutivo. “Los que hasta ayer nos acompañaban siguen inventando excusas para justificar el rechazo automático a las iniciativas de Daniel Scioli”, sentenció.

Mediante su cuenta de Twitter, Courel se refirió así al pedido que formuló el ex ministro de Desarrollo Social de la gestión sciolista, quien reclamó que el oficialismo explique para qué se contraerá la deuda estipulada en el Presupuesto 2014.

“Que alguien les diga a los coristas del Frente Rechazador que Sergio Massa gasta cinco veces más que Daniel Scioli en publicidad”, sostuvo el funcionario provincial, al brindar un detalle comparativo de gastos de la Provincia y Tigre.

Afirmó además que “la realidad es que con Scioli la deuda bajó a la mitad respecto de los recursos y en el último año la coparticipación y transferencias a municipios creció 50% para que se luzcan intendentes oficialistas y opositores, ahora lo que pedimos es financiar grandes obras”.