10-09-2015

Continúa el monitoreo del avance de las obras hidráulicas

Concejales y legisladores mantuvieron un encuentro con el intendente Pablo Bruera para analizar los trabajos que se ejecutan en la capital bonaerense para prevenir inundaciones.

ReuniónCon el objetivo de presentar el informe mensual que registra el cumplimiento de los adelantos en las obras hidráulicas que corresponden a lo planificado por el gobierno provincial y el nacional para la ciudad, concejales y legisladores de la octava sección electoral mantuvieron un encuentro con el intendente de La Plata, Pablo Bruera.

El presidente del Concejo Deliberante platense, Pedro Borgini, ediles kirchneristas y diputados y senadores de la Región Capital, se reunieron con el jefe comunal para compartir los pormenores de los trabajos que se ejecutan para evitar inundaciones como las que se vivieron en el pasado.

El presidente de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Fiscalización de las Obras Hidráulicas en La Plata, Luciano Martini (FpV), la diputada provincial Valeria Amendolara (FpV) y el diputado Gustavo Di Marzio (FpV), también analizaron la proyección a futuro en cuanto a los plazos para terminar con la segunda etapa del plan final de tareas hídricas.

Días atrás, el gobernador bonaerense y candidato a la presidencia, Daniel Scioli, firmó un acta acuerdo con los también candidatos Aníbal Fernández y Pablo Bruera, que contiene nueve objetivos centrales para el desarrollo integral de la capital bonaerense y que llevarán adelante los representantes del oficialismo como propuesta de trabajo en el nuevo período de gobierno a partir de diciembre de 2015.

Entre los participantes de la reunión con Bruera también se contaron a los concejales Fabián Lugli, Lorena Riesgo, Silvana Soria, Germán Beltrano- (FpV-PJ) y Sabrina Rodríguez (FpV de Liberación).

10/09/15