27-01-2015

Confirmado: intendente de Lincoln banca la candidatura de Scioli

Jorge Fernández reiteró que está jugado en la carrera presidencial del Gobernador. Y se animó a postularse para saltar a la esfera nacional.

El Intendente de Lincoln, Jorge Fernández, anticipó que habrá más cambios en el ejecutivo municipal. Foto: La Marca/InfoGEI

El Intendente de Lincoln, Jorge Fernández,reiteró su alineamiento con el gobernador, Daniel Scioli.

El intendente de Lincoln, Jorge Fernández, reiteró sus intenciones de “acompañar al gobernador Daniel Scioli en su candidatura presidencial”, recordó que lleva tres mandatos como jefe comunal y reflexionó que «uno siempre tiene que saber que la política te exige estar en el lugar que corresponde de acuerdo a la circunstancia».

«Hay una situación que se ha complejizado desde el punto de vista político”, indicó Fernández en obvia alusión a la dudosa muerte del fiscal Alberto Nisman, que apareció sin vida el domingo pasado, en el baño de su departamento de la torre Le Parq, en Puerto Madero.

En esa línea, remarcó: “que no quepa la menor duda de que me gustaría ocupar algún otro lugar, acompañar algún proceso de la política, he manifestado que acompañaré al Gobernador en su candidatura presidencial”, concluyó Fernández.