25-11-2015

Con preocupación por el défit, Vidal y Scioli comenzaron la transición

El gobernador saliente y la electa mantuvieron un encuentro, luego del cual la dirigente de Cambiemos mostró inquietud por los números del presupuesto bonaerense.

vidal scioliLuego del distante encuentro entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el electo Mauricio Macri, la organización de la transición esta vez le tocó a la Provincia, por lo que el gobernador saliente, Daniel Scioli, mantuvo un encuentro con la electa María Eugenia Vidal, donde el presupuesto fue uno de los temas más calientes.

«Hay un déficit para resolver. Nuestra tarea va a ser encontrar los mecanismos con el gobierno nacional para pagar los sueldos y aguinaldos», lanzó ante los periodistas una Vidal que se mostró conforme tras el encuentro con Scioli.

Juntos a sus equipos de trabajos, los mandatarios comenzaron a delinear las acciones a llevar adelante. «Trabajamos una agenda con todos los temas que tanto al gobernador como a mí nos interesaban. Tenemos la mejor predisposición para poner a la gente como prioridad, por encima de las diferencias partidarias», aseguró Vidal.

«Podemos tener diferencias sobre los números, pero somos perosnas dispuestas a trabajar en conjunto. Si es necesario hacer una segunda reunión, la vamos a hacer. Él (por Scioli) también está dispuesto», puntualizó la gobernadora electa.