26-10-2016

Con la cabeza en 2017, Julián Domínguez le hizo un guiño a los intendentes

De cara a las legislativas del año que viene, el dirigente justicialista resaltó el valor de los jefes comunales en esta etapa en el que peronismo es oposición.

julian dominguezComo una fuerza que busca rearmarse después de la dispersión, el peronismo de a poco va mostrando indicios de unión y de búsqueda de un liderazgo que lo guíe en el camino de la recuperación en las elecciones  que se vienen.

En ese sentido, el exdiputado justicialista, quien fuera precandidato a la gobernación de la Provincia en 2015, Julián Domínguez, le hizo un guiño a los intendentes, a los que llamó “la gran insignia de esta etapa del peronismo».

El exfuncionario kirchnerista resaltó en declaraciones a Radio Del Plata el valor del encuentro de jefes comunales en Lobos, y expresó que «el problema del peronismo es que lo interpretan desde afuera, y se comete el error de dar crédito a los que no son peronistas. El peronismo debe mirar a su gente y decirle lo que es y representa, no lo que los demás dicen que somos».

Además, llamó «a militar a todos los que abracen la bandera del peronismo» y pidió a los que opinan desde afuera que «dejen que la historia del partido la realicemos nosotros».

Por último, Domínguez disparó contra el gobierno de Cambiemos, a quien acusó de haber transferido «riqueza como nunca antes, y haber empobrecido a los sectores populares».