12-05-2016

Con elogios a Vidal, De la Torre confirmó su salida del Frente Renovador

El intendente de San Miguel sostuvo que ya le comunicó a Sergio Massa su decisión. Además, aseguró sentirse “muy cerca” a la Gobernadora y de Nación.

vidal de la torreDespués de enviar múltiples mensajes de apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal, que motivió la especulación de la posibilidad de que formara parte del gabinete provincial, finalmente el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, confirmó su alejamiento del Frente Renovador con mensajes a favor de las gestiones bonaerense y nacional.

El propio jefe comunal sostuvo que ya le comunicó a Sergio Massa la decisión, por lo que blanqueó lo que se venía insinuando desde principios de año. Tal es así que se señaló «muy cerca de Vidal y del Gobierno nacional».

«Tengo el mismo respeto y admiración por Sergio como político de siempre. Y creo que hoy quizás nos toca vivir momentos distintos”, sostuvo De la Torre en declaraciones a AM Belgrano. «Desde el punto de vista institucional, me siento muy cerca de Vidal y el gobierno nacional. Tenemos una gobernadora que en enero dijo una cosa y en abril la cumplió”, agregó.

De esta manera, Massa pierde un hombre fuerte de la Primera Sección Electoral, que ahora se transformará en un elemento clave de cara a las movidas políticas que el oficialismo enfrentará de cara a las elecciones legislativas del año que viene.