03-07-2015

Con el lanzamiento de Zúccaro, la dupla Domínguez-Espinoza suma intendentes

Conscientes de que el apoyo de los jefes comunales es clave para su armado, el vice de Julián Domínguez se mostró juntos a dirigentes K de peso en la Provincia.

zuccaro espinosa insaurraldeLos binomios que buscan la gobernación bonaerense, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, por un lado, y Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, saben que los jefes comunales son el eje central en el armado de la red de poder necesaria para apuntar sus performances en las PASO.

En ese sentido, Espinoza aprovechó la vuelta al Frente Para la Victoria del intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, y su relanzamiento para buscar retener ese distrito, para mostrarse junto a otros dirigentes, con la mira puesta en la consolidación de la propuesta en la que secunda al titular de la Cámara de Diputados de la Nación.

Junto al ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, y lo jefes comunales de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y de Merlo, Raúl Othacehé, el matancero envió otra imagen de unidad a sus competidores.

Tras su paso por el Frente Renovador, Zúccaro, a la cabeza del municipio de Pilar desde 2003, aseguró haber escuchado el clamor de “miles de compañeros” que lo apoyaban para ir por una nuevo periodo, por lo que Espinoza, sin tiempo que perder, fue a lo seguro y admitió que el intendente es «nuestro hombre” en esa ciudad.

«Día a día seguimos recibiendo el apoyo, a través de los llamados telefónicos y de reuniones, de distintos intendentes» sostuvo el intendente de La Matanza, quien sacó pecho al manifestar que «prácticamente el 90 por ciento de los intendentes que pertenecen al Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires nos han dado a Julián Domínguez y a mí el apoyo para ser candidatos a gobernador y vice».