27-10-2016

Con críticas a la Gobierno , Stolbizer volvió a colocarse cerca de Massa

La diputada nacional sostuvo que coincide con el líder del Frente Renovador en el rol que les toca como oposición. También le tiró flores a la gestión de María Eugenia Vidal.

massa-stolbizerCon las elecciones legislativas del año que viene cada vez más cerca, cuando los gestos de cara a las posibles alianzas van ganando en peso, la diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, cuestionó al Gobierno nacional y volvió a mostrarse cercana al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

“No alcanza con ‘no robar’”, apuntó la legisladora en referencia al Gobierno que conduce Mauricio Macri, y expresó que “los errores que el gobierno va cometiendo, los debilitan y reinstalan la posibilidad de Cristina”.

De todas formas, consideró que no cree que la expresidenta tenga aceptación en la sociedad, al entender que existe un fuerte movimiento social de indignación que se dio con “la explicitación tan obscena de la corrupción”.

En ese sentido, puntualizó que tanto ella como Massa forman parte de una oposición que establezca límites y controles para llevar adelante la agenda social que es lo que la gente está reclamando. De esta forma, abrió la puerta a los rumores que apuntalan la versión de que los dos compartirían una lista para competir en las legislativas de 2017 por la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, Stolbizer analizó la situación que atraviesa la Gobernadora bonaerense, y se mostró a favor de la gestión que viene llevando adelante, aunque remarcó que “se debería estar dándole un apoyo mucho más constante del gobierno nacional a Vidal».