06-06-2016

Catedral Alta Patagonia lanza nueva plataforma de venta online

Los pases de esquí ya pueden adquirirse a través de un renovado sistema. Compras rápidas con beneficios exclusivos. Además, disponibilidad las 24 horas y acceso directo a los medios.

Catedral Alta PatagoniaCatedral Alta Patagonia se prepara para dar la bienvenida a una nueva temporada de invierno y con ello a miles de turistas que llegan a diario en busca de un centro de montaña que ofrece buena nieve, entretenidas actividades y las mejores vistas de la región. Este año, además, con una nueva plataforma de venta online con beneficios exclusivos a los fines de elevar el estándar de calidad en el servicio.

Una de las principales inversiones que realizó Cerro Catedral para esta temporada es el nuevo sistema de Pase Online conectado directamente a la plataforma de Ski Data, el cual permitirá agilizar el acceso a los medios de elevación. Se trata de una nueva manera de hacer la compra de los pases de esquí, más simple, cómoda y ágil para el cliente a través de www.catedralaltapatagonia.com

El sistema permite que, desde cualquier lugar y en cualquier horario, los clientes accedan de manera inmediata al producto que desean con beneficios exclusivos a través de este medio de venta. El objetivo es anticipar la compra para luego llegar al cerro y acceder directamente a la montaña.

Las personas que ya tienen keycard (tarjeta inteligente), ingresan directamente a los medios de elevación, mientras que aquellos que deban comprarla junto con los pases vía online – el uso de la misma es indispensable- la tendrán lista en la Base al llegar al cerro.

El sistema permite realizar compras de pases diarios, Packs de días corridos o Flexi Pass, uno de los mejores servicios que hoy ofrece Catedral de dos días en adelante para ser utilizados de manera consecutiva y/o alternada. Los pases flexibles son ideales para optimizar el uso de los servicios y no perder ningún día de esquí. Incluso, aquellos días de pase que quedan sin uso sirven para la siguiente temporada invernal sin necesidad de realizar trámite alguno.

Otra de las novedades más importantes que ofrecerá este servicio es que el cliente encontrará mejores ofertas, para ello deberá registrarse y de esa manera accederá a descuentos especiales. El acceso es muy rápido, sólo será necesario cargar los datos, seleccionar el producto deseado y realizar el pago; el resto del proceso se realizará automáticamente.