16-05-2016

Carrió se mete en la Provincia para luchar “contra las mafias”

La diputada estuvo en Quilmes y, entre elogios a María Eugenia Vidal y críticas a Aníbal Fernández, comenzó su campaña para las elecciones del año que viene.

carrioCon la mira puesta en la carrera legislativa del año que viene, la diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, visitó Quilmes, donde aseguró que se enfrentará “a las grandes mafias de la Provincia de Buenos Aires”.

“Estoy empezando a enfrentarme a las grandes mafias de la Provincia, ese es mi nuevo rol porque ahí está el nudo de los problemas centrales de la Argentina”, sostuvo la dirigente de la Coalición Cívica, quien también se metió con el quilmeño exjefe de Gabinete: “Quiero a Aníbal preso y juzgado por todos los delitos que cometió”.

Carrió, que comienza a andar de esta manera su búsqueda de un lugar de importancia en la lista de Cambiemos en las elecciones del año que viene, le pidió a “la sociedad” que “comprenda la lucha contra las mafias que voy a emprender”.

Además, la diputada habló de María Eugenia Vidal, quien también comenzó a tejer sus propias redes de cara a las legislativas, y la calificó como “una gran gobernadora”.