24-12-2018

Para Vidal “nadie tiene el triunfo asegurado”

La Gobernadora dijo que «hay dos modelos políticos, económicos y sociales absolutamente opuestos en juego”. No está definida por el desdoblamiento de las elecciones municipales.

Maria Eugenia Vidal - Informal«Hoy nadie tiene el triunfo garantizado. El país está muy dividido, y creo que aumenta la incertidumbre, porque además, lo que está en juego son dos modelos políticos, económicos y sociales absolutamente opuestos», dijo hoy la gobernadora María Eugenia Vidal.

En una entrevista que publica el diario El Día de La Plata, Vidal aseguró que «ahí es donde se genera la incertidumbre de la gente, de los mercados y de todos los que tienen que tomar una decisión».

En ese contexto, Vidal reconoció que el Gobierno va a «tener que ir atravesando esa incertidumbre, que se va a ir apaciguando en la medida que la economía empiece a recuperarse y que el panorama electoral esté más claro».

Con relación al calendario electoral, una vez más Vidal dijo que en marzo va «a definir el calendario electoral y las candidaturas, con desdoblamiento o no, de las elecciones» provinciales respecto de las nacionales.

«Desdoblar las elecciones tiene ventajas, pero también desventajas y no es ahora el momento de definir», sentenció la mandataria bonaerense, al admitir que todavía no tiene una «posición tomada» sobre el tema.