08-10-2019

Cañuelas: candidato a intendente de Lavagna se bajó y saltó a Juntos por el Cambio

Con este movimiento, el macrismo que alcanzó 13.282 votos en las PASO podría arrimarse al Frente de Todos que obtuvo 15.702. Consenso Federal había sumado 2.130 votos.

Santiago Mac Goey

Luego de conocerse la decisión del candidato lavagnista, el candidato de Juntos por el Cambio, Santiago Mac Goey, aseguró que «es ahora o nunca».

El candidato de Juntos por el Cambio de Cañuelas, Santiago Mac Goey, encabezó en las últimas horas un  acto en el Club de Pesca y el postulante de Consenso Federal, Pablo Campos, anunció que decidió bajarse de la competencia e incorporarse a las filas oficialistas.

“Declino mi candidatura para apoyar a Santiago y su equipo”, anunció en el acto Campos, quien cuestionó la gestión de actual intendente Gustavo Arrieta y de su esposa, Marisa Fassi, quien se postula para la intendencia como candidata del Frente de Todos.

Con este movimiento de fichas,  Juntos por el Cambio, que alcanzó 13.282 votos en las PASO podría arrimarse al Frente de todos que tuvo  15.702. Cabe destacar que Consenso Federal había sumado 2.130 votos. Por lo que Cañuelas promete una definición cabeza a cabeza.

Luego de conocerse la decisión de Pablo Campos, el candidato de Juntos por el Cambio  aseguró que  «es ahora o nunca». InfoGEI