02-08-2017

Candidatos de Cumplir, en el Astillero Río Santiago

Los dirigentes que responden a Florencio Randazzo estuvieron en el complejo industrial de Ensenado, donde respaldaron los reclamos de los trabajadores.

cumplir astilleroCon un abierto apoyo a los reclamos de los trabajadores del complejo industrial, precandidatos de Cumplir estuvieron de recorrida en las instalaciones de Astilleros Río Santiago.

Encabezados por el aspirante a diputado nacional Francisco “Barba” Gutiérrez, el postulante a diputado por la Provincia Gustavo Di Marzio y la candidata a concejal, Paula Lambertini, los dirigentes que responden a Randazzo estuvieron en los talleres de Ensenada.

Primero se reunieron con el secretario general de ATE Francisco Banegas y el secretario adjunto, Pablo Rojas y luego se trasladaron hacia el complejo industrial fundado por Juan Domingo Perón en 1953, para hacer un recorrido por los diferentes edificios que conforman la fábrica.

Los candidatos respaldaron los reclamos de los trabajadores de astilleros, como son el problema de financiamiento, la falta de inversión en tecnología y seguridad y la disminución en las construcciones para la defensa y se comprometieron a dar soluciones en su gestión legislativa.

También participaron de la jornada, el concejal y secretario general de ATSA La Plata, Pedro Borgini, el referente peronista, Santiago Martorelli, la precandidata a concejal Guadalupe Reboredo y militantes del randazzismo platense.