03-08-2021

Puso primera la campaña de “Juntos” en La Plata

Garro encabezó la presentación de los precandidatos a diputados provinciales, concejales y consejeros escolares del espacio. Apuntó a seguir con la transformación de la Ciudad, con crecimiento y empleo genuino.

Lanzamiento candidatos Juntos - sector GarroEl sector de “Juntos” que conduce el intendente Julio Garro, alineado con Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Diego Santilli, puso primera en La Plata y en un acto fuera de lo común – al aire libre, desde la terraza de un hotel céntrico- presentó a todos los precandidatos del espacio, que competirán en las PASO del 12 de septiembre contra el radicalismo y sus socios.

En ese marco, Garro encabezó este martes la presentación en sociedad de la lista de precandidatos a diputados provinciales, concejales y consejeros escolares, contexto en el que convocó a “seguir transformando la realidad de la Ciudad, fortaleciendo el crecimiento y el empleo genuino”.

En la terraza del Hotel Grand Brizo (51 esquina 9), el ala PRO de “Juntos”, en tándem con la Coalición Cívica-ARI, puso primera a la campaña electoral de cara a las próximas elecciones primarias legislativas, en un acto que tuvo como protagonista al jefe comunal platense y a los hombres y mujeres que buscan acceder a los espacios legislativos.

Candidatos Juntos con GarroLOS CANDIDATOS.- Así, estuvieron presentes los precandidatos a disputados provinciales Fabián Perechodnik, Julieta Quintero Chasman, Federico Gómez, Carolina Barros Schelotto, Gastón Crespo y Vanesa Temporetti; los que aspiran sumarse al Concejo Deliberante, Javier Mor Roig, Lucía Barbier, Lucas Lascours, Belén Muñoz, Juan Manuel Martínez Garmendia, Julia Matheos, Augusto Sciarretta, Sandra Rodríguez, Luciano Alessio, Soledad Pedernera, Claudio Fiorelino y Aixa Petriati.

Durante el acto, Garro agradeció “a todos los que forman parte de este equipo” y expresó que “hace más de cinco años que cada uno, desde el lugar que le toca, está trabajando sin descanso por ese futuro que soñamos y queremos para nuestros hijos”.

Perechodnik y Garro - Juntos“Venimos de un año y medio muy duro, de mucha angustia e incertidumbre, pero los vecinos no están solos. Este espacio está con ellos, porque el camino de un futuro mejor lo construimos juntos”, sostuvo el mandatario, y agregó que “con todo este gran equipo que conformamos en La Plata vamos a estar ahí, en la calle, en los barrios, escuchando lo que cada uno de los platenses tiene para decirnos. Ese es nuestro lugar”.

Garro destacó “la fortaleza de este espacio que lleva a Diego Santilli como primer precandidato a diputado nacional”; y destacó que “es el candidato justo, un hombre de gestión que camina las calles hace años. Por eso, es el que necesitamos en este momento de crisis para transformar la realidad de la Provincia”.

Perechodnik y Garro - Juntos 1PERECHODNIK.- A su turno, el primer precandidato a diputado provincial, Fabián Perechodnik, manifestó que «los desafíos que vienen son enormes. Para enfrentarlos necesitamos de todos, cada uno haciendo lo que corresponde, pero escuchando y construyendo juntos».

«Quiero trabajar para que el futuro lleno de esperanza se materialice. Solo así vamos a recuperar la educación, la producción, el trabajo de comerciantes, emprendedores y las miles de pymes que bajaron sus persianas”, añadió.

Mor Roig y candidatos JuntosMOR ROIG.- En tanto, el precandidato a concejal Javier Mor Roig afirmó que “lo que está en discusión es el modelo de municipio que buscamos de cara al futuro. Queremos seguir por este camino, el de una gestión que cambió una Ciudad abandonada por la Ciudad de las obras que empiezan, se terminan y le mejoran la vida a los platenses. Un municipio presente antes, durante y post pandemia tanto en lo social como en lo económico”.

Durante el encuentro también se presentaron los precandidatos a consejeros escolares Nicolás Morzone, Laura Salomone, Domingo Maximiliano de los Reyes, Ivana Carolina Couceiro y Jonatan Trobat.