28-09-2017

Cambiemos sigue festejando: “Se terminaron los comportamientos mafiosos sin consecuencias”

El candidato a senador nacional se despachó contra el líder de la Uocra platense. “No se puede usar la violencia para imponer cosas”, sostuvo.

esteban bullrichEl oficialismo, que toma como propio el avance de la Justicia contra Juan Pablo “Pata” Medina, no para de mostrar su satisfacción luego de la caída del jefe platense de la Uocra.

Así lo expresó, por ejemplo, el candidato a senador nacional por la Provincia, Esteban Bullrich, quien aseguró que “se terminaron los comportamientos mafiosos sin consecuencias”.

En ese sentido, el exministro de Educación precisó que “no se puede usar la violencia para imponer cosas”, en referencia al modus oporandi que mantuvo durante años la cúpula platense del gremio de la construcción.

“eE parte de la gran transformación que queremos ver. No se tiene que usar la coerción y la violencia. Cuando uno ve que hay obras que se paran, estas cosas no se pueden tolerar. La sociedad en su conjunto está diciendo basta”, planteó Bullrich, y destacó que “los bonaerenses eligieron otro camino”.