30-09-2015

«Quieren imponer las tres D: desanimo, deslegitimar y devaluaciones»

El gobernador bonaerense y candidato presidencial oficialista, cargó en un acto en Santiago del Estero contra Mauricio Macri.

scioli santiago del esteroEn el primer día oficial de la campaña rumbo a las elecciones generales del 25 de octubre, el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, cruzó al frente Cambiemos en un acto que tuvo lugar en Santiago del Estero.

El encuentro, que iba a contar con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que se bajó a último momento por “problemas de presión”, mostró a la fórmula oficialista que se lanzó con todo a criticar al espacio que lleva a Mauricio Macri como candidato presidencial.

En ese sentido, Scioli lanzó que  “Macri a la cabeza propone las tres D de desanimar, deslegitimar y devaluar que afectan a los trabajadores, nosotros proponemos llevar adelante la agenda de las tres «t» del Papa Francisco: tierra, techo y trabajo para todos».

Asimismo, se comprometió «a movilizar toda la fuerza productiva, vamos a ir mejorando toda la competitividad y fundamentalmente dejamos claro que hemos recuperado los ferrocarriles argentinos y ahora vamos a desarrollar todo lo que hace al transporte urbano, lo prometemos y lo vamos a cumplir».

Además, el mandatario provincial estuvo acompañado por el secretario general de la Presidencia, Eduardo «Wado» de Pedro; por el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, y por su esposa, la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala.