17-11-2017

Cambiemos celebra el pacto fiscal y lo considera “histórico para los bonaerenses”

Así lo aseguró el diputado nacional radical Alejandro Echegaray, quien sostuvo que “Vidal ganó la batalla que ningún otro gobernador se animó a dar”.

Echegaray“Con voluntad política y diálogo se logró un pacto fiscal histórico para los bonaerenses”, sostuvo el diputado nacional radical Alejandro Echegaray, al analizar el acuerdo fiscal que firmó la Nación con los gobernadores.

En ese sentido, el legislador radical destacó “la compensación por la eliminación del Fondo del Conurbano”, y señaló que “María Eugenia Vidal ganó la batalla que ningún otro gobernador se animó a dar: que Buenos Aires reciba una cantidad de dinero más adecuada a su cantidad de habitantes”.

“Es un acuerdo histórico para los bonaerenses, pero también para toda la Argentina porque esto demuestra que con diálogo y voluntad política las cosas justas se logran”, agregó.

Por último, sostuvo que “este pacto fiscal es un paso muy importante para comenzar a debatir una nueva estructura tributaria en la Argentina: más moderna, más justa y más federal”.