29-05-2017

Buscan crear un polo textil en el Mercado Central para terminar con las ferias clandestinas

Se trata de una iniciativa presentada por el diputado bonaerense de Cambiemos, César Torres. Prevé “generar miles de puestos de trabajo”.

Terminar con las ferias clandestinas y el trabajo en negro, es la intención del proyecto presentado por el diputado bonaerense de Cambiemos, César Torres, que apunta a la creación de un polo textil en el Mercado Central de Buenos Aires.

“Se construirán locales que van a generar miles de puestos de trabajo, además de movilizar toda la industria textil”, explicó el legislador.

En esa línea, Torres sostuvo que “la iniciativa también contempla espacios destinados a playas de estacionamiento, tanto para vehículos particulares como para medios de transporte colectivo de pasajeros; destacamento policial y cuartel de bomberos”, y agregó que además se instalarán “oficinas de AFIP y ARBA para que esté todo en blanco y controlado”.

El proyecto también tiene como objetivo que las Pymes que se instalen en el lugar cuenten con el régimen económico de eximición de cualquier Polo Industrial de la provincia de Buenos Aires.