23-10-2017

Bullrich aseguró que el triunfo “no es un cheque en blanco”

El senador electo de Cambiemos buscó poner paños fríos en la victoria. También se refirió a Cristina: “traté de hablar y no pude”, indicó.

bullrichSu triunfo ante Cristina Fernández de Kirchner en la Provincia potenciaron a Cambiemos en una jornada electoral que habla del futuro del mapa político, pero el senador electo del oficialismo, Esteban Bullrich, prefirió mantener la mesura y consideró que la victoria no representa “un cheque en blanco”.

«Es la confirmación del camino de cambio que eligieron los argentinos. No es un cheque en blanco pero sí una forma de decir que tenemos que seguir por este camino», aseguró el dirigente en declaraciones a Radio la Red.

En tanto, a la hora de hablar de su principal competidora, Bullrich aseguró que «traté de hablar con Cristina y no pude. La llame pero no me atendió, después le escribí a su asistente».

«Es muy importante que entendamos que vamos a ir juntos a representar a los bonaerenses. Ella hizo una buena elección. Tenemos que dialogar para construir juntos las soluciones que necesita la provincia». Expresó.

Además, rechazó las versiones que aseguraban que renunciaría a su banca para volver al ministerio de Educación de la Nación. «Sería un tremendo error caer en la soberbia en la que han caído otros. Es una responsabilidad, nos están marcando que quieren seguir en este camino», indicó el senador.