16-07-2019

Bucca: “La polarización es una discusión de dirigentes alejados de sociedad”

Advirtió que hay muchos votantes que no quieren a Macri ni a Cristina. Y que Roberto Lavagna es la opción que “puede convocar al diálogo” una vez pasada la elección.

Eduardo Bucca“La polarización es una discusión de dirigentes que están absolutamente alejados de lo que realmente le está pasando a la sociedad”, dijo este martes en Bahía Blanca el precandidato a gobernador bonaerense por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca.

“Esta polarización es evidente desde la oferta pero estoy convencido que hay miles de bahienses que no quieren ni votar (Mauricio) Macri ni a Cristina (Fernández); entonces claramente Roberto Lavagna es la opción que puede realmente convocar al diálogo, una vez pasada la elección”, afirmó

Bucca, un dirigente de extracción peronista, ex intendente de Bolivar, de estrecha confianza de Marcelo Tinelli, sostuvo que los problemas “no se terminan después de la elección; no es que se van a solucionar los temas una vez que se vote” porque a su criterio la Argentina “tiene años de muchísima dificultad económica a partir de compromisos asumidos”.

Asimismo señaló que el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, como candidato a vicepresidente de Lavagna, “aporta la juventud y la gestión” y además de federalismo “del que tanto tiempo se ha hablado y que no se lleva a la práctica”.