24-05-2017

Bucca dijo que «no hay que tenerle miedo” a las PASO

El intendente de Bolívar, y uno de los hombres que apoya la candidatura de Florenzio Randazzo, aseguró que el representante del peronismo tiene que salir del voto de la gente.

buccaMientras la irrupción de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el llamada a una eventual unidad de cara a las elecciones legislativas dominaron el pulso de las pujas que se libran dentro del peronismo, el intendente de Bolívar, Eduardo «Bali» Bucca, y uno de los dirigentes que apoyan a Florencio Randazzo, salió a mostrarse confiado ante una eventual PASO.

«No hay que tenerle miedo a esta situación ni dramatizarla, sino ir a una primaria donde se puedan expresar las distintas ideas que pueda tener el peronismo, con una mirada plural, y de ahí construir una unidad verdadera de cara a octubre», sostuvo el jefe comunal.

En ese sentido, Bucca reclamó «basta del dedo y del poder en la toma de decisiones sólo de los dirigentes, en esta instancia lo tiene que tener la gente», y que lo «importante salir de la mirada del pensamiento único» ya que entendió que «por mucho tiempo el peronismo se fue encerrando y mirando el ombligo”.

«Si uno de los principales cuestionamientos que le hacemos al gobierno nacional es la insensibilidad, y no entendemos que la sociedad nos reclama también que los partidos políticos se transparenten, se democraticen y abran, y volvemos nuevamente a cerrar una lista entre cuatro paredes, estaríamos siendo muy contradictorios», planteó el intendente.