18-09-2014

Bevilacqua le contestó a Granados y disparó contra Scioli por la inseguridad

El intendente de Bahía Blanca aseguró que la responsabilidad de la lucha contra el delito es del Gobernador y aseguró que la decisión de si la ciudad adopta la nueva fuerza es del Concejo Deliberante.

bevilacqua granadosYa como hombre del Frente Renovador, el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, cargó duramente contra el gobernador Daniel Scioli por la lucha contra el delito, luego de las críticas que había recibido por parte del ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados.

“Le están tirando la policía por la cabeza a los intendentes. La policía es una responsabilidad de la Provincia”, sostuvo el jefe comunal, como respuestas a los dichos del Ministro, quien había asegurado que “no se debe hacer política con la vida de la gente”, en relación a la oposición del intendente a sumarse a la Policía Local.

En esa línea, y siguiendo con las respuestas al titular de la cartera de Seguridad, Bevilacqua planteó que la responsabilidad sobre la lucha contra el delito es exclusiva del Gobernador, “pero si no le queda otra, se tendrán que poner al frente los intendentes”, indicó.

Finalmente, el bahiense planteó que la definición sobre si habrá o no Policía Local corresponde al Concejo Deliberante. En ese sentido, confirmó que no instruyó a sus concejales para tomar una decisión, y expresó que “tiene que ser un debate abierto”