03-12-2015

Arteaga adelantó que colaborará con la gestión de Garro

El referente del Frente Renovador en la capital de la Provincia aseguró que “la ciudad se merece una transición ordenada”.

arteaga garroEn medio de la transición, y cuando el futuro gobierno municipal de La Plata expresa su preocupación por el estado en que recibirá la Comuna, el referente del Frente Renovador en la capital provincial, José Arteaga, anunció que colaborará con la gestión del intendente electo, Julio Garro.

“La ciudad se merece una transición ordenada. Es indispensable restaurar rápidamente los ámbitos institucionales que deben brindar soluciones a los problemas cotidianos que tienen alto impacto en la comunidad como los servicios, la limpieza urbana y una cuestión muy sensible como es el funcionamiento del transporte”, indicó quien fuera candidato a intendente por el massimo.

En ese sentido, aseguró que “urge una solución a la crisis del transporte que garantice estabilidad laboral y salarial para los trabajadores sin poner en riesgo la continuidad del servicio”.

En ese sentido, Arteaga se comprometió a colaborar con la nueva gestión y junto a las demás fuerzas políticas a “procurar  las herramientas técnicas legislativas y financieras para lograr una transición ordenada en el comienzo de una nueva etapa institucional para la ciudad”.

“La continuidad de las obras de infraestructura, la atracción de nuevas inversiones y el desafío de vivir en una ciudad, segura, sustentable, moderna e inteligente debe estar en los objetivos de la nueva agenda local. Nuestro aporte y compromiso para que ello suceda”, puntualizó.