26-03-2019

Arranca la edición 2019 de la Escuela de Gobierno de la UCR platense

“El desafío de las noticias falsas” será el tema del primer modulo. Estará a cargo de Sebastián López Calendino, especialista del Observatorio de Estudios electorales de la Facultad de Derecho de la UNLP.

Escuela de Gobierno UCR La PlataLa Unión Cívica Radical platense iniciará este miércoles la edición 2019 de la Escuela de Gobierno “Ricardo Balbín”, con la presentación de  Sebastián López Calendino, especialista del Observatorio de Estudios electorales de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNLP, que disertará sobre “Las campañas electorales y el desafío de las fake news”.

La actividad comenzará a las 19, y se realizará en la Casa Radical de calle 48 N° 522 entre 5 y 6.

En la continuación de la edición 2019 de la Escuela de Gobierno “Ricardo Balbín” darán clases Martin Tetaz, Cesar Arrondo, Fabio Quetglas,  y Manuel Ochandio entre otros. Las actividades son gratuitas, con la mera inscripción en la dirección de correo: escueladegobiernoucrlp@gmail.com.

La Escuela de Gobierno “Ricardo Balbín” es una actividad organizada por la Junta Central del radicalismo platense, conjuntamente con la Juventud Radical local y la Organización de Trabajadores Radicales (OTR), con la coordinación general de Gonzalo Fuentes y  César Arrondo.

En el canal “Escuela Balbín” en YouTube están disponibles los videos de las clases del curso 2018, entre los que se destacan las intervenciones del economista Martin Tetaz, la especialista en Derecho Constitucional María de las Nieves Cenicacelaya; el sociólogo Ignacio Ignisci; el vicepresidente de la UCR nacional, Federico Storani y profesionales del Instituto Lebenshon, entre otros.