22-09-2015

Aníbal rechazó pactos y llamó a consolidar la candidatura de Scioli

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador dio por tierra los rumores de un acuerdo con Sergio Massa y aseguró que “es un trámite” ganar la Provincia.

anibal Mientras el debate por estas horas se centra en las versiones cruzadas de la oposición respecto a la posibilidad de una alianza entre Daniel Scioli y Sergio Massa para afectar la performance de Mauricio Macri, desde el oficialismo salieron con todo a desmentir esta versión.

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador, Aníbal Fernández, aseguró que «lo que tiene que hacer Scioli es juntar votos, en lugar de hacer un pacto», y destacó que el exmotonauta “no piensa ni parecido” al hombre de Tigre, razón por lo cual “no tiene forma de acordar”.

En esa línea, el funcionario aseguró que lo central es «consolidar» la candidatura de Scioli, ya que “es la única forma de que los intendentes y candidatos a gobernadores tengamos la tranquilidad que seguimos avanzando con políticas de producción, crecimiento y desarrollo como nunca lo tuvo el país y con mucha impronta en los ámbitos que nos toca actuar”.

Además, el candidato del kirchnerista para la gobernación confió que su “pretensión” es “ganarle a Macri, que (Fernando) Niembro, (Eduardo) Amadeo y (Ramiro) Tagliaferro devuelvan la guita”, y finalizar con “ese modus operandi que inventaron, que permite a los ministros y secretarios del gobierno porteño contrataciones directas hasta dos millones de pesos».

Fernández también destacó que “nos ocupamos de Scioli” y que “buena parte de nuestro tiempo lleva esa vocación que tenemos, porque detrás de la su candidatura está la calidad de custodios de una política conquistada en 12 años que queremos que no vuelva para atrás”.

“Es una vocación muy fuerte que tenemos los militantes kirchneristas que queremos que se garanticen esas políticas, y el único que nos garantiza eso es Scioli”, aseveró.

En relación a la pelea por la Provincia, Aníbal planteó que “no es nada complicado” ganarle a sus rivales de Cambiemos, María Eugenia Vidal, y de UNA, Felipe Solá: “es un trámite”, lanzó.

«A Vidal le vamos a ganar por 10 puntos y a Solá por más de 15 puntos”, pronosticó.