06-10-2015

Aníbal no quiere que se hable más del debate

Con críticas a Macri y a Massa, el jefe de Gobierno nacional aseguró que “no tiene ningún sentido» participar de otro encuentro, como pide la oposición.

anibal Luego de que la ausencia de Daniel Scioli al primer debate presidencial de la historia levantara una serie de cuestionamientos de toda la oposición, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, salió a buscar dar por tierra el tema y lanzó acusaciones contra Mauricio Macri y Sergio Massa.

«Fue un debate deslucido, sin formación, sin poner sobre la mesa un solo tema con criterio», planteó el candidato a gobernador bonaerense, y ante las versiones de un nuevo encuentro, aseguró que «la verdad que no tiene ningún sentido» participar de otro, porque «es un show mediático muy chiquito, módico».

En esa línea, consideró a los debates como “una barranca abajo sin frenos” y que “según el rating hay un desinterés de la sociedad que demuestra con claridad que no había razón de ser de escuchar semejante cosa, era una vaca en brazos”.

En su habitual contacto con la prensa en la Casa Rosada, Fernández ironizó al indicar que el candidato del FIT, Nicolás del Caño, «parecía Theodore Roosevelt, al lado de los dos que se supone que tienen mayores posibilidades de llegar», por Macri y Massa.