18-06-2015

Aníbal, Domínguez y Espinoza, los candidatos K para la Provincia

Tras la negativa de Florencio Randazzo de bajar a dar pelea por la gobernación, la Presidenta se reunió con los tres dirigentes que serán quienes finalmente que disputen las PASO.

julian anibal espinoza

Domínguez, Aníbal y Espinoza, en Olivos. (Foto: @FernandezAnibal)

A horas del cierre de listas, el kirchnerismo va acomodando sus piezas y comienza a definir los nombres que presentará en sus boletas de cara a las PASO: luego del rechazo de Florencio Randazzo para disputar la gobernación, quedó confirmado que Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Fernando Espinosa serán quienes vayan a la interna del Frente Para la Victoria en la Provincia.

Así lo confirmó el propio jefe de Gabinete luego de que los tres dirigentes mantuvieran un encuentro con Cristina Fernández de Kirchner en la Quinta de Olivos: “La jefa ha tomado la decisión en que la precandidatura (a gobernador) se dirima en las PASO. Competiré con mis compañeros Domínguez y Espinoza. Hemos hablado entre los tres como para definir cosas positivas y que sumen a la propuesta política en general”, sostuvo Aníbal.

En esa línea, el funcionario agregó que Cristina señaló que “quien tenga vocación de participar lo puede hacer tanto en un ámbito como en el otro”. Por otro lado, el hombre de Quilmes aseguró que no cree Wado De Pedro sea el vice de alguna de las tres fórmulas.

Con el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el titular de la Anses, Diego Bossio, definitivamente fuera de carrera, se especulan como dos de los posibles acompañantes en algunas de estas precandidaturas.

18-06-15