14-11-2017

Aníbal cargó contra Cristina: “Desprecio esta pretendida construcción berreta”

El exministro kirchnerista se las agarró con todo y contra todos en una carta en la que sostuvo que “es imposible recuperar con las redes lo que se ha perdido en la calle”.

anibalSin medias tintas, Aníbal Fernández, dirigente de peso durante todo el kirchnerismo, salió con los tapones de punta y cargó contra Cristina Fernández de Kirchner, a cuestionar el armado que propone, tanto como a varios dirigentes del peronismo opositor.

Con una carta abierta, el exministro sostuvo que el peronismo actual “no respeta ni sostiene el valor constitutivo de la lealtad” y que, como el partido “tiene lógicas que la teoría de la comunicación política mundial no entiende, es imposible recuperar con las redes lo que se ha perdido en la calle”.

“Aunque decidan una campaña light y amateur para evitar que se recuerde a la “Vieja Cristina”, hacedora de tanto, mientras la “Nueva Cristina” habla de los logros de sus dos gobiernos; y aunque se limpie el horizonte de “dirigentes estigmatizados”, dirigentes que se han roto el alma en nombre del Proyecto (por favor no me incluyan en esta calificación), aunque te pidan que no vayan a los actos, no integres las listas, no juegues… No se puede”, lanzó.

En una tramo de la carta, también hizo hincapié en el grupo de exdirigentes K detenidos: “Hoy hay leales que están presos por leales y traidores que no sólo gozan de las mieles de su entrega, sino que cada tanto son convocados por el “nuevo espacio” para ver si vuelven al redil, o si negocian, o si dialogan, o si articulan o si… coso”, sostuvo Fernández.

Por último, sostuvo: “No soy ni agorero ni un traidor… Solo desprecio esta pretendida construcción (berreta) que lejos de parecerse a un frente compuesto por fuerzas de distintos palos, se asemeja más a quienes desde la impotencia, como les pasa a los nenitos, han intentado hacernos desaparecer y sin embargo, día a día nos multiplicamos. ¿Sin el Peronismo?… hummm, no. ¿Sabés que no?”.