29-08-2014

Almirante Brown, segundo distrito massista en sumarse a la Policía Local

Después de San Isidro, el territorio que comandaba Daría Giustozzi se transformó en el municipio número 28 en contar con la nueva fuerza.

BolettieriMientras puertas adentro del Municipio se busca darle un final al trámite de renuncia del exintendente, Darío Giustozzi, quien ahora ocupa una banca en el Congreso nacional, Almirante Brown se transformó en el segundo distrito comandado por el Frente Renovador en adherirse a la Policía Local.

Tras el sí a la nueva fuerza dado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, luego de varias críticas, ahora Almirante Brown, territorio clave del armado massista en el Conurbano, se sumó a otros 27 municipios que contarán con la policía que el mandatario bonaerense creó por decreto en el marco de la emergencia en seguridad que dictó para la Provincia.

A pesar del peso específico de la movida, ni Scioli ni el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, estuvieron presentes en la firma del decreto de adhesión con el intendente junto al intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri: quien estuvo en el acto fue el subsecretario de Planificación de Seguridad, Fernando Jantus.