26-08-2018

Allan: “Melazo y el exfiscal Morán garantizaban impunidad”

El senador dijo que el exjuex ahora detenido le “hizo muy mal a la Justicia”. Denunció que operaban al amparo del sciolismo. Y aseguró que “Aníbal Fernández era su pata política”.

Juan Pablo Allan

El senador Juan Pablo Allan.

“Melazo junto al ex fiscal Tomás Morán, eran la pata judicial que aseguraba la impunidad de la banda mixta compuesta por ladrones, policías y barras que se dedicaban a delinquir; y Aníbal Fernández era la pata política del exjuez” que operó al amparo del sciolismo, disparó sin anestesia el senador platense por Cambiemos, Juan Pablo Allan, a la luz de la causa que conmueve particularmente la capital bonaerense.

Allan remarcó que “Melazo le hizo muy mal a la Justicia”. Y sostuvo que “cuando nosotros llegamos descubrimos que Melazo tenía varias denuncias en su haber, todas ellas dormidas por falta de voluntad política; en su momento hasta el por entonces gobernador Felipe Solá intento avanzar pero no pudo, su propio partido no lo acompañó”.

En este sentido, el senador por Cambiemos subrayó que “a los cumpleaños de Melazo iba la política entera, como los ministros de Scioli, Alberto Pérez y Ricardo Casal; ahí está la explicación de por qué no sé avanzaba con los procesos”.

El legislador concluyó que “hoy es un día muy importante para los platenses en la lucha contra el sistema judicial corrupto heredado de la etapa kirchnerista”.