03-10-2014

Alegre volvió a abrirle a Insaurralde las puertas del Frente Renovador

El diputado nacional massista no descartó un posible salto del kirchnerista, a pesar de que desde su partido envían señales totalmente diferentes.

alegre“Nosotros no cerramos las puertas a nadie”, sostuvo el diputado nacional del Frente Renovador, Gilberto Alegre, en referencia a la situación de Martín Insaurralde y sus idas y vueltas en relación a la posibilidad de que dé el salto al partido que conduce Sergio Massa.

A pesar de que hoy la posibilidad de pase está prácticamente descartada, y son varios los massistas, con Darío Giustozzi a la cabeza, que celebran este escenario, Alegre se apartó y planteó que “somos una fuerza nueva, un espacio nuevo que se tiene que nutrir de gente que se suma. Entonces, si nosotros cerramos las puertas vamos a quedar reducidos a un grupo nada más de dirigentes”.

“Lo que nosotros necesitamos es abrir las puertas y nutrirnos de la diversidad. Nadie tiene el poder para decir ‘vos si, vos no’. Es la sociedad la que define todo esto y obviamente el camino que vamos a seguir es el que marca Sergio Massa”, planteó el diputado nacional en declaraciones a Superlógico, por FM Keops 90.1 de La Plata.

En tanto, Alegre disparó contra la gestión provincial al puntualizar que “estamos desbordados por problemas de gestión, el problema de la inseguridad es un problema muy grave, el problema de la educación es muy complicado, la inversión en infraestructura también es complicada. La Provincia tiene una administración que ha aumentado notablemente la cantidad de empleados públicos y gasta dinero en publicidad, pero la gestión no es buena”.