21-10-2014

Alegre le abre la puerta a Insaurralde, una idea que vuelve loco a algunos massistas

El diputado nacional dijo que “no hay que exagerar” si sucede el pase, aunque aclaró que el exintendente de Lomas “tendrá que ir a las PASO”. La desesperación de Giustozzi.

alegreEn un momento en que varios massistas pensaban que se había enfriado la posibilidad de que Martín Insaurralde pasara al Frente Renovador, el diputado nacional Gilberto Alegre manifestó que “no se le cierran las puertas a ningún dirigente que quiera sumarse al espacio, siempre y cuando acepte las pautas que dicta Sergio Massa”.

El exintendente de General Villegas planteó que “no hay que exagerar, nadie se va a ir del espacio, si Insaurralde se suma al Frente Renovador tendrá que ir a las PASO, como los intendentes que quieren ser gobernadores y tienen la capacidad y los pergaminos para serlo”.

Los dichos de Alegre tuvieron lugar un par de días después de que trascendiera que, en el cumpleaños de 15 de la hija de Jorge Rial, Jesica Cirio dijera, arriba del escenario  al presentar una canción: «El tema se llama ‘¿Qué pasará?’. Se lo dedicamos a Martín y a Sergio… ¿Qué pasará?».

El mensaje y la cercanía de los dirigentes en el mismo encuentro despertaron nuevamente algunas especulaciones sobre un posible acuerdo. Tal es así que uno de los máximos opositores dentro del Frente Renovador a que suceda esto, Darío Giustozzi, mostró toda su disconformidad con la situación.

«Pobre Jesica, a lo mejor no entiende demasiado y le hacen decir muchas cosas”, expresó el diputado nacional massista.

El exjefe comunal de Almirante Brown es uno de los dirigentes más críticos de la movida que plantea el pase de Insaurralde al Frente Renovador. Ya lanzado de lleno a la carrera por la Gobernación, el posible salto del hombre de Lomas le significaría competir con quien más mide para quedarse con la Provincia.